logo

Un socio inteligente en tecnología.

Contamos con soluciones y servicios que satisfacen las necesidades de tecnología de la información del mercado

Ubicación

Cra 55 No 152b- 68 of 601. Bogotá.

Email

info@terasys.com.co

Teléfono de contacto

PBX: (571) 743 9777

¿Por qué es importante contar con una copia de seguridad?

Hoy en día todas las organizaciones deberían contar con un back up o una copia de seguridad de todos sus datos. Los Back Up son una forma simple de disaster recovery, la cual funciona como protección frente a contingencias dentro de los fallos del sistema, ciberataques o actualizaciones fallidas.

Un Back Up es una copia de datos que se realiza y se almacena en una ubicación diferente, para que en caso de pérdida de datos haya posibilidad de recuperarlos o restaurarlos.

Contar con una copia de seguridad es importante para asegurar la durabilidad de los datos y sobre todo la recuperación de los mismos en caso de desastres. La periodicidad de las copias va acorde a los objetivos e información de cada compañía.

¿Por qué tu empresa debería tener un Back Up?

Porque son un elemento importante para las contingencias que se presentan o la recuperación de información ante desastres, además ayudan a garantizar la durabilidad de datos y las empresas pueden reanudar más rápido sus operaciones durante un fallo.

Los datos no son simplemente un recurso sino parte integral de las operaciones de una compañía. Las soluciones de copias de seguridad de Terasys le permite hacer frente a la pérdida de datos, violaciones de seguridad o actualizaciones fallidas y de este modo, ofrecerle la protección y seguridad que su compañía necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.