Terasys

INDUSTRIAS

Terasys es un fuerte aliado estratégico en todas las industrias para mejorar el control productivo y organizacional.

Ponemos a disposición de las empresas, un amplio y especializado portafolio de soluciones de tecnología en Administración De Infraestructuras, Plataformas, Aplicaciones, Centros De Datos, Almacenamiento, Nube, Seguridad, Back Up, Alta Disponibilidad, Monitoreo, Recuperación Ante Desastres Y Continuidad Del Negocio, para que nuestros clientes mantengan la competitividad y superen las expectativas de sus clientes.

Aseguramos la facilidad de implementación de gestión, la reducción de costos, la seguridad y protección de la información.

image
Salud

Entregamos soluciones de TI, para mejorar el servicio hacia el usuario interno con soluciones de teletrabajo, y hacia el usuario externo aumentando la disponibilidad y acceso de los recursos informáticos del sistema de salud, asegurando la seguridad y control de cada una de las soluciones implementadas.

Read More
Gobierno

Desarrollamos soluciones especializadas para el sector, que contribuyan a la eficiencia y disponibilidad de los servicios entregados a los ciudadanos.

Read More
Financiero

Plataformas, Infraestructura y aplicaciones seguras, accesos más rápidos, eficientes y remotos para que sus usuarios se conecten desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y momento para hacer sus transacciones personales y laborales.

Read More
Educación

Nuestras soluciones permiten llegar a más estudiantes a través de aplicaciones y servidores virtualizados, disminuyendo el valor de inversión en licencias, adecuaciones de salas y compra y mantenimiento de equipos.

Read More
Corporativo

Aumentamos la velocidad, el cubrimiento y la mejora de los servicios entregados al usuario final a través de nuestras soluciones y servicios de tecnología.

Read More