logo

Un socio inteligente en tecnología.

Contamos con soluciones y servicios que satisfacen las necesidades de tecnología de la información del mercado

Ubicación

Cra 55 No 152b- 68 of 601. Bogotá.

Email

info@terasys.com.co

Teléfono de contacto

PBX: (571) 743 9777

Terasys ha apoyado a más de 1.700 Teletrabajadores en Tiempos de Crisis

El Teletrabajo, siempre ha sido un gran aliado para las empresas en tiempos de crisis; gracias al Internet y a la mejora continua de las TIC (Tecnologías de la información y las comunicaciones) es cada vez más importante, trayendo consigo beneficios económicos para las empresas y un mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores.

Con la llegada del COVID-19 y su rápida expansión, la salud pública fue declarada en estado de emergencia, ya que toda la población estaba expuesta a un posible contagio.

Tras esta problemática inusual que presenta el mundo actualmente, Terasys ha apoyado a más de 1.700 Teletrabajadores brindando herramientas seguras y disponibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo para que eviten el desplazamiento hacia sus oficinas.

Para Terasys S.A. es un orgullo saber que hemos logrado contribuir al desarrollo económico de muchas organizaciones durante esta emergencia sanitaria; de igual forma entender que en momentos de crisis es donde realmente se conocen los aliados, y eso hemos logrado ser para cada uno de nuestros clientes y colaboradores, un aliado estratégico que facilitó el Teletrabajo para seguir adelante.

Sovits Huezo, Gerente General de Terasys

El Teletrabajo ha permitido dar continuidad a las empresas en este tiempo de contingencia y también descubrir un ahorro significativo de gastos, como el de arriendos de oficinas o bodegas, mantenimiento de equipos e infraestructura y reducción en consumo de servicios públicos.

Ahora bien, las empresas no son las únicas que se ven beneficiadas bajo esta modalidad de trabajo, para los funcionarios ha sido bastante gratificante ya que las horas que usaban para movilizarse desde la casa a la oficina, ahora los pueden compartir con su familia.

De hecho, en la página de Teletrabajo Colombia dicen que: “Un estudio por la consultora laboral TinyPulse demuestra que los colaboradores son más felices y productivos gracias a que puedan llevar a cabo su trabajo en sus hogares o desde donde deseen sin afectar sus funciones laborales.”

Esto ha demostrado que el teletrabajo no solo funciona durante la emergencia sanitaria, sino para aquellas empresas que piensan de forma distinta en la felicidad y salud ocupacional de sus empleados.

Es así como Terasys se ha vuelto una de las empresas más importantes en Colombia, ya que ha traído beneficios en materia social, económico y ambiental con sus soluciones de Teletrabajo.

Si desea conocer nuestras Soluciones de Teletrabajo, puede hacerlo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *