Un socio inteligente en tecnología.

Contamos con soluciones y servicios que satisfacen las necesidades de tecnología de la información del mercado

Ubicación

Cra 55 No 152b- 68 of 601. Bogotá.

Email

info@terasys.com.co

Teléfono de contacto

PBX: (571) 743 9777

Webinar: Soluciones de Nube Híbrida y Teletrabajo para enfrentar la nueva era digital

  • Autor distecnoweb
  • 8 septiembre, 2022
  • 21 Visitas

El próximo jueves 3 de septiembre a las 10:00 am, Terasys e IBM presentarán un webinar que le permitirá conocer de la mano de expertos, cómo acompañamos su viaje hacia la nube híbrida, el cual inicia con la habilitación de entornos de nube privada que a su vez contribuyen en la maduración para la posterior adopción de nubes públicas, llevando así a ambientes híbridos más flexibles.

Además, integramos la nube híbrida con la nueva modalidad de trabajo que permite darle continuidad a su negocio sin límites, conozca en esta charla cómo nuestra solución de Teletrabajo en los últimos años se consolida en Colombia y cómo la contingencia mundial nos lleva a crecimientos que nunca se proyectaron en el país.

Adicionalmente conozca los diferentes tipos de soluciones flexibles que se ajustan a los requerimientos actuales y futuros de las compañías Privadas y Públicas.

Speakers

Beimar León Velandia
Partner Technical Advocade  At IBM

Ingeniero Electrónico con un Master en Ingeniería de Telecomunicaciones, con 9 años de experiencia en el sector de tecnología apoyando a las empresas a diseñar soluciones tecnológicas innovadoras, en IBM es especialista de la unidad de Systems (Hardware) con foco en soluciones de Inteligencia Artificial y nube híbrida.




Leonardo Poveda
Account Manager At Terasys

Ingeniero de Sistemas, con más de 13 años de experiencia en el sector comercial de soluciones tecnológicas, brindando a las compañías Colombianas las mejores alternativas de crecimiento integral.  En Terasys es especialista en la unidad de Servicios con énfasis en soluciones Nube, Teletrabajo e Hiperconvergencia



Martes 3 de septiembre 10:00 AM, agréguelo a su calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.