logo

Un socio inteligente en tecnología.

Contamos con soluciones y servicios que satisfacen las necesidades de tecnología de la información del mercado

Ubicación

Cra 55 No 152b- 68 of 601. Bogotá.

Email

info@terasys.com.co

Teléfono de contacto

PBX: (571) 743 9777

TERASYS es nombrado Authorized Service Provider (ASP), para Servicios de Lenovo para Latinoamérica

Desde hace más de 5 años, LENOVO ha confiado en TERASYS para nombrarlo Authorized Service Provider (ASP) gracias a su amplia experiencia integrando soluciones y servicios de TI. Todo este proceso ha sido heredado desde la antigua plataforma de X86 que venía desde IBM, ahora, TERASYS acompaña el desarrollo de servicios de LENOVO con altos estándares de satisfacción.

Gracias a este nombramiento, TERASYS entrega a sus clientes un soporte de calidad y completo en todo el ciclo de vida de servidores y almacenamiento, obteniendo así el cliente un end to end del servicio, ya que TERASYS no solo tiene la capacidad de apoyar la distribución de soluciones tecnológicas sino también cuenta con la experiencia en la implementación, puesta a punto y en el ciclo productivo, ofreciendo la garantía, soporte y el mantenimiento de las soluciones entregadas.

De este modo, logramos entregar una gestión integral potenciando día a día la excelencia de nuestras soluciones,

Para nosotros el foco primordial está orientado en el desarrollo de servicios centradas en nuestros clientes, ser Authorized Service Provider (ASP), no solo demuestra el gran nivel de nuestros especialistas técnicos sino el gran voto de confianza de un líder de tecnología como lo es LENOVO sobre el sistema de garantías de sus productos en el mercado Latinoamericano.Dice Sovits Huezo, Gerente General de TERASYS. 

Gracias a este reconocimiento TERASYS Seguirá brindando calidad, confianza y tranquilidad a sus clientes y se podrán desarrollar proyectos en conjunto con LENOVO para acelerar la transformación digital de las compañías. Dice Mariano Del Piero, Latin America DCG Services Delivery Manager que:

Terasys has been partnering with Lenovo for the past 5 years delivering high quality services to our customers.”, lo que traduce al español: “Terasys se ha asociado con Lenovo durante los últimos 5 años para brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Sin duda alguna, el trabajo realizado por TERASYS se ve reflejado en reconocimientos de este nivel, seguiremos trabajando de la Mano de LENOVO para continuar entregando soluciones que faciliten el logro de los objetivos estratégicos de las compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *