Anticípese a las incidencias e indisponibilidades de servicio

Centralice y monitoree las plataformas, servicios e infraestructura de TI siguiendo las prácticas de ITIL para mejorar el desempeño de sus procesos de negocio.
Ponemos a su disposición soluciones de TI especializadas en el monitoreo proactivo y gestión de eventos, para evitar afectaciones de servicio que resulten en indisponibilidad y afectación a los ingresos de los clientes. Generamos planes de capacidad para la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo.
Nuestro centro de soluciones opera 7x24 Con una línea local de atención y agentes de monitoreo dedicados a la gestión de eventos con los accesos autorizados por el cliente para revisar los componentes afectados y aplicar soluciones.
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SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Monitoreo de infraestructura IT:

Brindamos monitoreo permanente de sensores aplicados a componentes claves de infraestructura que soportan los servicios de la compañía logrando prevenir eventos de alto impacto en la operación ya que se cuenta con la tendencia y el desempeño de los elementos.

Monitoreo de Servicios de negocio:

Monitoreamos servicios finales entregados a los clientes como CRM, SAP, Weblogic, correo, entre otros, en esta capa final se tienen en cuenta los servicios de monitoreo de infraestructura y plataforma buscando identificar problemas que afecten el normal rendimiento de las aplicaciones dando importancia al desempeño y/o errores a nivel transaccional de los servicios de negocio.

Monitoreo de plataformas:

Monitoreo proactivo de la plataforma del cliente con sus componentes como Sistema Operativo, Base de datos, enfocado al desempeño optimo y disponibilidad de los mismos.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Monitoreo de Servicios de negocio:

  • Notificaciones De La Infraestructura
  • Notificaciones de las plataformas base de software
  • Vistas de usuario en tiempo real
  • Capacidad de detectar problemas antes de que impacten la infraestructura IT
  • Capacidad de funcionar en ambientes e infraestructuras complejas.
  • Flexibilidad para implementar rápidamente nuevos elementos de monitoreo a medida que cambian las prioridades del negocio.
  • Planee sus adquisiciones de tecnología, no las adivine
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Beneficios

  • Centralización de eventos en un servicio de monitoreo tercerizado con acuerdos de servicio evitando adquisición de herramientas.
  • Gestión de eventos de forma proactiva previniendo impactos al negocio.
  • Aumento de satisfacción al cliente en temas de control de infraestructura y plataforma
  • Disminución de costo operativo para este servicio ya que no se tiene carga administrativa propia ni adquisición de herramientas para soportar el servicio.
  • Soluciones personalizas y a la medida de las necesidades de la infraestructura del cliente.
  • Integración con herramienta de gestión de incidentes (Propia o del cliente) para la generación automática de eventos de monitoreo.
  • Recurso humano calificado, nivel 1, nivel 2, coordinador de servicio.
  • Acceso al estado de su infraestructura por medio de dashboard
  • Movilidad para acceso de los datos del servicio
Servicios de Mesa de ayuda

Delegue en nuestro equipo, la responsabilidad de gestionar procesos y actividades de soporte TI

Centralice y monitoree las plataformas, servicios e infraestructura de TI siguiendo las prácticas de ITIL para mejorar el desempeño de sus procesos de negocio.
Ponemos a su disposición soluciones de TI especializadas en el monitoreo proactivo y gestión de eventos, para evitar afectaciones de servicio que resulten en indisponibilidad y afectación a los ingresos de los clientes. Generamos planes de capacidad para la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo.
Nuestro centro de soluciones opera 7x24 Con una línea local de atención y agentes de monitoreo dedicados a la gestión de eventos con los accesos autorizados por el cliente para revisar los componentes afectados y aplicar soluciones.
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NIVELES DE SERVICIO

Según la complejidad y naturaleza de cada caso, el proceso de buscar y brindar solución se divide en tres niveles:

La mesa de ayuda, cuenta también con un coordinador que se encarga de la supervisión y efectividad de los casos resueltos pendientes por resolver.
Nivel 1

Representa el primer punto de contacto con el usuario y es quien clasifica la solicitud bien sea para brindar asesoría y solución inmediata o transferirla al siguiente nivel de acuerdo a su complejidad.

Nivel 2

Resuelven solicitudes o incidentes complejos, que requieren de un mayor grado de especialidad.

Nivel 3

Grupo de proveedores que brinda soporte y solución a los casos no resueltos en los niveles anteriores.

CARACTERÍSTICAS

¿Por qué nuestra mesa de ayuda TMS?

  • Atención de solicitudes vía web, teléfono o correo electrónico.
  • Registro y gestión de solicitudes
  • Flexibilidad y disponibilidad de tiempo de acuerdo a las necesidades del cliente, 7x24, jornada continua y 5x8, de lunes a viernes de 7:30am a 5:30 pm
  • Resolución de incidentes, solicitudes y problemas siguiendo estándares de automatización y mejores prácticas establecidas por ITIL.
  • Notificaciones personalizadas que informan al usuario el estado de su solicitud.
  • Seguimiento a solicitudes con el número de caso que es previamente creado a través de la página web, correo electrónico o teléfono.
  • Información centralizada que garantiza el control de la misma
  • Chat en vivo y escritorio compartido
  • Aseguramos la entrega de las soluciones a tiempo con SLAs establecidos.
  • Gestión de problemas que permiten e análisis y conocer las causas de raíz para evitar y reducir los incidentes repetidos, aumentando la productividad de la mesa de ayuda.
Mesa de ayuda

BENEFICIOS

  • Comunicación centralizada.
  • Aumento de productividad
  • Reducción de costo operativo
  • Aumento de satisfacción al cliente en temas de atención de casos de TI
  • Registro y trazabilidad de incidentes y requerimientos
  • Ingenieros calificados y expertos para cada nivel de servicio
  • Multicanal dad de casa al cliente eterno e interno

¿Necesitas ayuda para encontrar

La mejor solución para su negocio?