HOSTING ADMINISTRADO

Aloje su información y aplicaciones de manera segura en un hosting dedicado y administrado

Ponemos a su disposición un entorno de TI físico para sacar el mayor provecho a su infraestructura, albergamos de manera segura y eficiente sus recursos de Hardware, Software, Almacenamiento y Virtualización en nuestros Data Center construidos bajo estándares internacionales: Tier II y Tier III para garantizar alta disponibilidad, sin compartir su capacidad con otros clientes.

Creamos alianzas estratégicas con los fabricantes más reconocidos a nivel mundial en Tecnologías de la Información para crear ambientes seguros, con un mayor nivel de control, seguridad, máxima calidad y rendimiento, administrados por expertos en ingeniería y centros de datos.

Monitoreo 24/7

Identificamos posibles fallos para evitar y atender caídas de servicio

Disponibilidad

Al tener un hosting dedicado, hay un mejor manejo sobre sus recursos lo que garantiza alta disponibilidad

Seguridad a gran escala

Aseguramos la seguridad de sus aplicaciones e información con nuestra supervisión e intervención para realizar tareas de operación y manejo de los recursos del servidor.

Libere a su equipo de tecnología

Nos encargamos del correcto mantenimiento, actualización, configuración y funcionamiento de su hosting, de esta forma, su equipo de tecnología utilizará mejor su tiempo en otras tareas específicas de la compañía.

¿Necesitas ayuda para encontrar

La mejor solución para su negocio?