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La Tecnología en el Sector Solidario

El sector Solidario debe ofrecer recursos de educación financiera, agilizar visitas y dar servicios en línea, simplificar el servicio con puntos de servicio ágiles y reducir la complejidad el soporte que solicitan sus clientes para la atención de respuestas.

Estos son algunos desafíos que enfrenta el sector solidario y debe dar respuesta de una manera ágil. Gracias a la Tecnología esto ha sido posible.

A continuación, señalamos algunas implementaciones tecnológicas por Terasys que se han realizado en el sector Solidario para enfrentar los desafíos mencionados y apoyar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

1. Entregamos soluciones de continuidad de negocio para mantener o regresar rápidamente a la operación del día a día después de que una interrupción ocurra

Gestionamos y administramos el proceso de salubridad de la información de la entidad para consistencia de la misma; mediante la definición de estrategia metodológica estableciendo políticas, objetivos, procesos y
procedimientos pertinentes que le permitan a la Entidad, la preparación de las TIC para la continuidad del negocio.

2. Modernización tecnológica para soportar la operación de las organizaciones mejorando los procesos de cara al cliente

Facilitamos la forma de involucrarse e interactuar con sus usuarios, a través de la movilidad y brindando acceso a sus servicios desde las diferentes herramientas digitales, respondiendo rápidamente a los cambios del mercado y dando cumplimiento con las regulaciones.

3. Entregamos soluciones de soporte a las incidencias reportadas por la entidad de manera eficiente y oportuna

Brindamos soporte a usuarios de la institución a través de soluciones de mesa de servicio que centralizan el contacto para consultas o incidencias de aplicaciones, sistemas operativos, virtualizadores, bases de datos y/o hardware evitando afectaciones de servicio que resulten en indisponibilidad y afectación a los ingresos de las aplicaciones e
información.

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