logo

Soluciones Tecnológicas implementadas en el sector distribución

Las empresas del sector distribución buscan modelos de trabajo que le permitan optimizar y automatizar sus procesos y fases asociadas al picking, adicionalmente necesitan una gestión eficiente de sus bases de datos que le ayuden a mejorar la toma de decisiones y convertirlas en un mejor servicio para sus clientes, quienes buscan soluciones rápidas.

Con el fin de garantizar el éxito en todos los procesos del sector de distribución de extremo a extremo sin fisuras, es necesario contar con soluciones tecnológicas.

A continuación le señalamos las soluciones tecnológicas implementadas por Terasys en el sector de distribución, que han permitido entregar servicios rápidos y eficientes de acuerdo a las necesidades del sector, reduciendo costos, brindando soporte a su infraestructura de TI.

1. Modernizamos centros de datos simplificando y acelerando su infraestructura tecnológica, gestionándola de manera uniforme y centralizada

Facilitamos tener todas las aplicaciones del sitio productivo y contingente en un mismo ambiente, con la capacidad de generar BakcUps, Recuperación ante desastres, Replicaciones y Alta Disponibilidad a través de soluciones de Hiperconvergencia.

2. Implementación de soluciones tecnológicas que generan valor a la organización a través de la eficiencia y la mejora de la prestación de sus servicios

Disposición de repositorios de información fiable que proporciona la interrelación de los datos para la mejora en la toma de decisiones, automatizando, planificando y controlando la calidad de la información.

3. Entregamos soluciones de soporte a las incidencias reportadas por la organización de manera eficiente y oportuna

Brindamos soporte a usuarios de la compañía a través de soluciones de mesa de servicio que centralizan el contacto para consultas o incidencias de aplicaciones, sistemas operativos, virtualizadores, bases de datos y/o hardware. Evitando afectaciones de servicio que resulten en indisponibilidad y afectación a los ingresos de las aplicaciones e información.

4. Aumentamos la eficiencia y la agilidad de las instituciones a través de la virtualización de aplicaciones, servidores, redes y almacenamiento

Brindamos mayor movilidad de las cargas de trabajo, el aumento del rendimiento y de la disponibilidad de los recursos, mejorando la
agilidad, flexibilidad y escalabilidad de la infraestructura de TI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *